Alucinaria con nuevo videoclip

La banda rosarina le puso imágenes a su nueva canción 'Paz (excepto para las almas despeinadas)', adelanto de su nuevo disco.

Hace dos meses nos llegaba ‘Paz (excepto para las almas despeinadas)’, el tema adelanto del segundo disco de Alucinaria, banda rosarina que nos enamoró a todos con su debut ‘La Última Rotación del Sol’. Ahora, esa canción se hizo audiovisual.

Una niña de pelo colorado mira hacia arriba. Tiene en sus ojos esa forma de ver que muchas veces olvidamos y vamos perdiendo a medida que crecemos. ¿Qué mira? ¿Qué hay más allá? La inocencia, el juego y el descubrimiento están en sus ojos. Corramos a ello. 

Con este nuevo tema,  Alucinaria nos llena de emoción por lo que se viene. “Paz. No quiero paz. Quiero pelear para no desaparecer”. Esas letras que salen de los labios de Pablo Comas se trasmutan a imágenes y nos revuelven el sentir.

A continuación mirá el video (realizado por Estudio Kermés) de ‘Paz (excepto para las almas despeinadas)’ de los rosarinos Alucinaria (voz, guitarra y teclados: Pablo Comas. Batería: Federico Toscano. Guitarra: Pablo Giulietti Bajo: Federico Oti).

 

Texto: Analí Macuglia

Compartir

Comentarios