Festín Cabezón con Likuid y Diva

Berlín Pub abre sus puertas para una nueva fiesta de Planeta (si si, otra). Tocan Likuid el Corrector con Diego B y Diva en su debut.

Este viernes 22 se estima clima febril en los bajos de Berlín, noche de jolgorio, días felices como nos tiene acostumbrado el cambio, este viernes le estampamos en la jeta la revolución de la alegría, le decimos a Daniel Scioli, en que lo han convertido, le pedimos al fmi un peso pa el cosito, para lograr de una vez por todas, el de cara cero.


Sean bienvenides a la presentación de esta nueva banda que te saca el frío del pecho, y va a debutar cual Pelé, pero con Planeta. Pancho Travaglia, Gaspar Scuizzatto, el Marisco Cantor son Diva, estilo glamour y poca ropa.


También lo tenemos al púgil local Gonzalo Barberio que se disfraza de Likuid El corrector y te escupe data mientras Diego Bosch, cual parrillero con palita y atizador en mano, le acomoda las brasas, o las bases, no la pasta, sino las pistas para que vaya de flow en flow, prendiendo fuego el cheboli, y así, convulsionar de la emoción, con Melodía Desencadenada, Melody, para los amigues, que va a estar pinchando hasta que quiebres y termines a los besos con tu mejor amigo, y nunca mas se hable del tema.


Recordá que asistiendo a estos eventos, aparte de tener una alegría en tu triste vida, colaborás con la radio, el arte local, la comunicación sin banderas, la autogestión y molestás un poquitititito a esos medios hegemónicos que tanto le gustan al gorila de tu tío Rubén.

 

VIERNES 22 DE JUNIO - 23:59 HS

BERLÍN PUB - Pje. Simeoni 1128

Compartir

Comentarios