BUSCADOR:

Matilda es mucho más que una banda electropop

El próximo sábado 28 de octubre a las 21 en el Galpón 11, el dúo rosarino presentará su séptimo álbum musical que cuenta entre otras colaboraciones con la voz de Litto Nebbia. Pero... ¿Qué es Matilda?

LIBERTAD ES MEMORIA Y ORGULLO. VIOLENCIA ANTIDERECHOS NUNCA MÁS!

Alrededor de 80000 personas movilizaron en la 17° Marcha del Orgullo Rosario 2023. En un contexto de celebración y politizado como es habitual, se profundizaron los reclamos históricos de la comunidad LGTBQ+ y se posicionó en unidad por la defensa de los derechos conquistados.

Festival Bandera: una mixtura de épocas, estilos y movidas culturales

La cuarta edición del Festival Bandera fue una mixtura de épocas y estilos presente en diferentes momentos de la vida; lo que está en auge, los clásicos de siempre y mucha alegría.

LA ENTREGA DE LOS CUENTOS

Último sábado del mes de la primavera, fin se semana caliente en la Argentina, super clásicos de fútbol Argento por diferentes partes del país, Rosario epicentro de uno de los más picantes y el primer debate presidencial de cara a la próxima elección, que tomará el mando que deja Alberto Fernandez.

La generosidad del artista es la calidad de la obra

El FAER cerró este lunes su edición 2023 con el Desmontaje de las obras “Maricón” y “Un día de poder”, coordinado por el periodista Miguel Passarini junto a les intérpretes León Ruíz y Andrea Fiorino.

una obra en vivo VIVO EN UNA OBRA en obra vivo una

La presentación de "Vivo en una Obra" fue el puntapié inicial para que cuatro propuestas escénicas se reunieran en "Percanta" e hicieran vibrar el suelo, el espacio, el tiempo, la sensibilidad, en una apuesta por la danza contemporánea.

Memorias instrospectivas de una marica rosarina

El torbellino de emociones que genera el unipersonal “Maricón” arrasó el domingo por la noche, último día del FAER, en la Asociación Empleados de Comercio.

En los dominios de la tragicomedia

La incertidumbre gana la escena pero se abre una luz de oportunidad. “Un día de poder” propuso, en el domingo de FAER en la Plataforma Lavardén, reflexionar sobre qué sucedería si las cosas de repente cambian.

Desmontaje de obra: memoria, valijas y desencuentros

En el marco del FAER, el 1 de octubre se llevó a cabo la tercera jornada de desmontaje de obra a cargo de Miguel Passarini en el Museo de la Ciudad de Rosario.

Una “tormentosa” tarde de sol con teatro para las infancias

En el último día del FAER, las actrices de “Cuatro gotas locas” contaron en el Museo de la Ciudad la emocionante y divertida historia de los desafíos ocultos en una lluvia torrencial.