Hay Cool para rato!
A pesar de la helada del Sábado, La Cool nos subió la temperatura en un Galpón de la Música ardiente.
A pesar de la helada del Sábado, La Cool nos subió la temperatura en un Galpón de la Música ardiente.
Berlín Pub abre sus puertas para una nueva fiesta de Planeta (si si, otra). Tocan Likuid el Corrector con Diego B y Diva en su debut.
Entrevista con Maru Lorenzo directora de Cuna de Lobos. Cuna de lobos es una obra de teatro, estrenada en el 2018, trata sobre tematicas actuales y sus relaciones con el snobismo y la vida de los country. Noelia Alvarez corresponsal de planeta cabezon en este encuentro íntimo con la directora y escritora, Maru Lorenzo.
Todo esto sucedió el 5 de mayo de 2018 en la Plaza San Martín de la ciudad de Rosario, en el marco de la Marcha Mundial de la Marihuana, organizada en nuestra ciudad por AREC. Increíbles artistas regalando lo que hacen, radio en vivo de parte de nuestro hermoso team cabezón, actividades para toda la familia, oradores con muy buena data, en una linda jornada de lucha por los derechos de los usuarios de cannabis.
La cobertura de Planeta TV de la manifestación popular en el congreso, durante la histórica votación del 13J.
La banda ska va a presentarse este 15 de junio en Distrito Siete, presentando un show inédito que combina ska y reagge con cumbia. Por Agustín Barcos.
La cita será el sábado 9 de junio a las 21:30 hs en Plataforma Lavardén en el marco de la gira A las Puertas del Invierno Tour en donde presentará algunas canciones nuevas de su próximo disco y repasará su repertorio con el Fuego, trío que completan Tulio Simeoni en batería y Pablo Girardín en tuba.
En una fría noche de invierno, Crew Rod desembarcó en Rosario recibidos por Latelonius en Distrito Siete.
Hace tres años, cada 3 de junio, la ciudad se tiñe de violeta y se encuentra envuelta en un gran pañuelo verde. Las mujeres hastiadas salimos a las calles, una vez más, al grito de ¡ni una menos!
“¡Venite al puterío! Preparate para prender fuego el closet y la moral”, gritaba un evento de facebook anunciando la realización del Festival Puteril, en las escalinatas del Parque España, el sábado 2 de junio, conmemorando el día internacional de les trabajadores sexuales. Fue organizado por Fuertsa, organización que nuclea a personas que ejercen el trabajo sexual y otras que no pero se interesan y militan por la problemática.