Rompe: La propia batalla de baile
La edición funky dance de Rompe estalló en el Galpón 11, con la amenización de Ani Bookx y una batalla para el recuerdo.
Festival +B: Música y consciencia climática
Se desarrolló en el Hipódromo el Festival +B, que une música con discursos climáticos. Música para despertar porque hace tiempo nuestra brújula se perdió.
Operación Boogie y suavidad
Suave Lomito y Vinocio cerraron el año en Rosario con su Operación Boogie, en el Galpón 11.
Octubre y sus lanzamientos en Rosario
Singles, video clips, discos y EPs que se estrenaron durante el mes de octubre en la ciudad de Rosario.
Manu Serra y el Planetario: girando alrededor del tango
Una noche de eclecticismos y reminiscencias colmó el Atlas. Tango, jazz y rock gravitaron con
fuerza en la sala céntrica.
El Cruce atraviesa les cuerpes y la ciudad
Se viven días a pura danza, expresión y movimiento contemporáneo en el Festival El Cruce que celebra su edición Nº 21. Con la misión de tender puentes entre disciplinas y territorios, este año busca “poner en valor la escena contemporánea que se produce a partir de prácticas colectivas”.
Bandera: Festival de festivales
Se realizó la tercera edición del Festival Bandera, con 20.000 personas enardecidas en el Hipódromo del Parque Independencia.
Helena Nav presentó Lado H
En el marco del ciclo Mucha Data en la Plataforma Lavardén, Helena Nav presentó su último álbum, Lado H, junto al show de Frankie Walker.
Noche feliz a ritmo de cumbia
El Festival Feliz puso a bailar a cientos de rosarinxs en el óvalo del Hipódromo.
Martín Buscaglia, Bochamakers y diversión.
El uruguayo Martín Buscaglia regresó a Rosario, esta vez para presentarse en modo full band, con sus Bochamakers en el CC Güemes.

