Boom Boom Kid

Cobertura cabezona de lo que vivimos en el show de Boom Boom Kid en Pugliese el Viernes 27/11.

El viernes 27/11 estuvimos por pugliesse para el único show del año realizado por boom boom kid en la ciudad de rosario, noche de calor y cerveza negra.
Nekro se hizo esperar bastante, pero cuando arranco no hubo muchas pausas y la noche se transformo en un ir y venir constante de cuerpos que con los primero temas ya empezaban a sudar. Arranco bien arriba con mucho hardcore y un pogo bien sacado para ir metiendo a mitad del show algunos temas mas del baile y el salto tranquilo, el abrazo fraternal de aquellos que seguimos el punk desde siempre.

Llevó una caja llena de discos de vinilos bien bizarros que fue obsequiando a lo largo de la noche tirándolos o entregándolos en mano a quién se acercaba lo bastante al escenario. Mucha gente del publico subió a cantar, entre algunos nuestro querido amigo Francisco Castillo que canto Bad influence.

Un reci redondo que nos dejo el cuerpo suavecito y bien hecho crema despidiéndonos a casa con el tranco lento, casi flotando.

El álbum completo de fotos entrando en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.980103152046843.1073741893.412965388760625&type=3&ref=notif&notif_t=like


Cronica: Franco Pautasso
Fotos: Renzo Leonard

Compartir

Comentarios