BANDALOS CHINOS PASÓ POR ROSARIO
Se llevó a cabo el sábado 22 de febrero en la Sala de las Artes. Fotos por Gabriel Lovera.
Se llevó a cabo el sábado 22 de febrero en la Sala de las Artes. Fotos por Gabriel Lovera.
El ciclo de recitales creado, curado y coordinado por el periodista Yumber Vera Rojas llega a nuestra ciudad el viernes 7 de febrero a las 21 h en Distrito 7. Esta primera edición contará con la presencia de las bandas locales, Lichi y Torneo de Verano.
La banda rosarina, se presentará con formato reducido electrónico el sábado 1ero de febrero a las 22 hs en Berlin Pub (Pje Simeoni 1128, Rosario)
El pasado jueves 12 se presentó la legendaria banda 2’ en la Sala de las Artes
La trapera dinamitó el teatro Broadway con una puesta en escena increíble en un show picante.
WIDER TECHNO CREW invita el proximo El sábado 14 de diciembre, en el sótano de Berlin Pub a un referente de alto vuelo del techno nacional.
En el marco de su gira sudamericana, el legendario baterista de The Ramones, Marky Ramone, aterrizó en Rosario junto a su banda, Blitzkrieg para desandar a lo largo de dos horas de show, un recorrido por los clásicos ramoneros.
El Alerta Fest revolucionó Rosario con la implacable propuesta musical de Todos Tus Muertos, Los Brujos y Carmina Burana.
El viernes 2 de noviembre en La Sala de las Artes, Ca7riel y Paco Amoroso junto con la ATR Band dieron el segundo show del año en Rosario.
El pasado sabado 12 de octubre se realizo la segunda edicion del Festival Bandera, en el Hipodromo de Rosario, con casi el doble de publico que en la edicion pasada.
La banda del sello independiente Laptra vuelve a presentarse en Rosario en esta ocasión, por primera vez, en el marco de la Fiesta Nasty Rock en Capitán Art & Music Pub (Mendoza 930) La cita será el viernes 25 de octubre a partir de la medianoche. La reconocida fiesta local ya va por su séptima temporada y se despide con sus últimas fechas del año.
Ramiro José Verdoljak, más conocido como Stuart, es un freestyler bien santafesino. Nació en Coronda y actualmente participa en la FMS Argentina, con un excelente nivel y prometiendo cada vez más. Clickeá y disfrutá la entrevista que nos brindó antes de su increíble paso por la FMS Rosario.
Muña Muña es una banda rosarina que explora ritmos bailables que van desde la cumbia clásica de Los Wawanco hasta la cumbia santafesina, atravesando sonidos y géneros diversos. Nos cuentan sobre su historia, su presente y su futuro más cercano.
El cantautor uruguayo radicado en Nueva York llegó a nuestra ciudad para presentarse el sábado pasado en Fauna.
El pasado sábado 24 de agosto, Jauría, la banda que integran Ciro Pertusi (voz y guitarras), Mauro Ambesi (bajo y coros), Sebastián Ambesi (guitarra y coros) y Ray Fajardo (batería), desembarcó en nuestra ciudad para desandar a puro punk rock dos horas intensas con un recorrido por toda su trayectoria musical.
El concurso está organizado por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Como principal objetivo, intenta promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical joven local.
Mustafunk volvió a Rosario, nos dejó a todos re manijas y esperando por una vuelta.
Mi Amigo Invencible trajo su música a Rosario para presentar Dutsiland, su última producción discográfica, desplegando su sonido en Fauna.
Andrea Prodan comandó la nave espacial del rock recreando la obra de David Bowie en el teatro Príncipe de Asturias de Rosario.
Antes de un nuevo encuentro de "Conversaciones con el Rock" nos juntamos con Andrés Abramowski, uno de los referentes del Qubil - Músicos Independientes de Rosario-, para desasnarnos sobre algunas cuestiones que creemos son fundamentales para los/as músicos/as.