Bailando el encierro: ¿Qué será de nosotres?
Tras el intento fallido de salir a escena en abril producto de las restricciones, agosto trajo finalmente el estrenó de la obra ¿Qué será de nosotres?
Tras el intento fallido de salir a escena en abril producto de las restricciones, agosto trajo finalmente el estrenó de la obra ¿Qué será de nosotres?
La obra volvió a la magia escénica en el CEC tras dos años sin hacer funciones y acá te contamos cómo se vivió.
Las restricciones no impidieron que la danza continúe, y asi todos los sábados de mayo se presenta YONOYO, por streaming. La cobertura es de Tengo Danza.
La Compañía PolleraPantalón se presentó el viernes en el Cec con su última producción Siempre Volvemos a Amar.
El martes y miércoles pasado, El Plan de la Mariposa brindó dos enérgicos shows en Rosario, en el CC Güemes.
La pasada noche del 15 de abril se presentaron en el Centro Cultural Güemes, Feli Colina y El Zar, como parte de una gira Rosario y Córdoba.
La noche de domingo en Casa Brava recibió el show de Cundo, para todas las personas que se acercaron.
El pasado viernes desembarcó en Rosario el ilustre Pablo Noriega. Con magia entre sus bártulos dio la bienvenida a las nuevas medidas restrictivas por la pandemia.
El jueves por la noche, el Gran Salón de la Lavardén recibió los shows de Shanti, Daiana Leonelli, Ani Bookx, y la perfomance de Sofía Coloccini. Todo amenizado por DJ Wayra.
Las Ligas Menores desembarcó en Rosario, luego de casi dos años de su último show en la ciudad, para presentarse en Distrito Siete.
Viernes santo 2 de abril, rezos y respeto presente en las letras de Acru que convirtieron el Teatro Broadway en un templo por unas horas.
Se presentaron en el Distrito 7 Suave Lomito y Matienelinstante con la premisa de hacer un show diferente.
El dúo de electro pop de larga trayectoria, Matilda, dio su show el sábado por la noche en el Galpón de la Música.
Fecha doble en Distrito Siete el viernes por la noche, con la vuelta a los escenarios de Jimmy Club y Bubis Vayins,
“Acontece es una puesta de danza que cuestiona la experiencia temporo-espacial con cuerpos que se vinculan entre sí fuera del plano convencional” así se presenta la obra que se lleva a cabo en el galpón Helltrack de la ciudad de Rosario.
El músico y compositor rosarino con larga presencia sobre los escenarios de la ciudad junto a "Homero y sus alegres", presenta este sábado su primer disco solista. La cita es en el Anfiteatro del Parque España a las 20 horas. (Mitre y el Río)