La Marcha del Orgullo recórd en el interior
Rosario tuvo su Marcha del Orgullo recorriendo las calles de la ciudad, y batió todos los records del interior con 25.000 personas.
Rosario tuvo su Marcha del Orgullo recorriendo las calles de la ciudad, y batió todos los records del interior con 25.000 personas.
Desde el paradigma de la reducción de daños, hablamos con la gente de Proyecto PAF sobre los mitos más conocidos sobre el uso de drogas.
Con una excelente puesta en escena y bien acompañada, Maia Basso presentó su primer LP, La Pregunta Última, en el Galpón de la Música.
En una noche sumamente bailada de funk y sonido groovero, Latelonius y Cortito y Funky dieron sus shows en el Centro Cultural Güemes
Volvió a los escenarios rosarinos Carmina Burana con un explotado show el sábado en Distrito Siete.
Joako022 presentó su primer material de estudio, 022, en un show de mixturas artísticas en el Galpón de la Música.
El sábado 9 de octubre un grupo de ocho bailarines jugaron y bailaron todo en Micelio. La épica de "Rompe" la batalla del movimiento aquí.
El dúo CKCK presentó su disco acústico Pequeñas Músicas Ocultas en el Museo de la Ciudad, y también mostró su lado electrónico.
Luego de haberse cancelado la fecha a principio de año, Gativideo y Fonso desembarcaron en Rosario para brindar sus shows en Distrito Siete.
Sala llena el sábado pasado en el D7 para escuchar a la Orquesta de tango Rosarina que tocó temas de todo su repertorio y también estrenó algunas perlitas.
Nadando desde las aguas de La Plata, Provincia de Buenos Aires, en un camino subacuatico corriente arriba, luego de tres meses de espera, escuchamos Peces Raros en las orillas del Río Paraná.
Que más quisiera pasar la vida entera como estudiante el día de la primavera, siempre viajando en un asiento de primera, el comandante de tu balsa me marea. Escribía Calamaro hace muchos años en algún cuadernito. Y cuanta razón tenía.
El cordobés Juan Ingaramo llegó a Rosario con La Batalla Tour presentando un set en solitario a puro sentimiento.
El pasado Viernes 10 de septiembre, a eso de las 9 y 50hs, en la esquina de Güemes y Ov. Lagos, se produjo un aterrizaje que sólo presenciaron un grupo de afortunadxs: descendieron –como extraterrestres del ritmo- Dante Spinetta y su séquito musical.
La guitarrista y compositora recibió el reconocimiento de Música distinguida por el Concejo Municipal.
Se presentó en el Concejo el proyecto de Ordenanza de Espacios de Trabajo Cultural Independientes, y este jueves se hace un festival para visibilizarlo.
El ciclo de teatro-danza Cuerpos Presentes sigue su curso en el CEC. Así pasó la obra Sobre el diluir, que invitó a celebrar y zambullirse en un paisaje bailado.
Sean bienvenides a una emisión especial desde Planeta Cabezón y para el mundo entero. Tenemos por delante dos horas de un programa dedicado por y para la radio.
En una gira por Mar del plata, Rosario y Córdoba, Ñero se presentó en el C.C Güemes para darle espacio a los míticos raperos Kelo, Saje, Urbanse acompañados por la música de Veeyam.
El viernes por la tarde frente a Tribunales, se realizó una nueva edición de la Marcha Contra el Gatillo Fácil, en forma de concentración.